domingo, 28 de septiembre de 2014

III Marcha Ciclista 2014

La marcha ciclista de las fiestas del Pilar de este año va a contar con un nuevo recorrido. Como se puede apreciar en el mapa, saldremos de Villanueva, iremos por el camino del arenal hasta Puentemolino, entraremos en el terreno vallado del monte por donde llegaremos hasta la gargantilla.

Allí tomaremos el camino con dirección a Villanueva hasta llegar al puente Polear, donde giraremos con dirección a Hormicedo. En este punto, el recorrido coincide con  el realizado los años anteriores.

Iremos hasta la presa de Villalvila donde se realizará el avituallamiento, y desde allí, volveremos hasta Villanueva pasando nuevamente por Hormicedo y llegando por Rebolledo hasta La plaza.

La distancia total es de 16,8 km. La salida se realizara a las 10:00 de la mañana con total puntualidad para que no se retrase la marcha infantil que comenzará justo al terminar.



La marcha es totalmente gratuita. Agradeceremos la pronta inscripción para organizar el avituallamiento. Todos los participantes entraran en el sorteo de regalos que se realizará a mediodía junto a la entrega de premios.


La marcha no es competitiva, no hay premios por clasificación. Cada cierto tiempo realizaremos paradas para reagruparnos y realizar el recorrido juntos. En ningún momento se circulará por carretera por lo que el casco no es obligatorio, pero la organización lo recomienda y no se hace responsable de posibles daños que pueda sufrir quien no lo lleve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario